jueves 28 de marzo del 2024

Márcico: "Tevez no puede faltar en cancha de River"

El ex jugador de Boca remarcó la importancia del Apache como reemplazante de Pavón en el Monumental y tiene confianza en que el Xeneize será el campeón. Audio.

442

De cara a la revancha del partido decisivo en la Copa Libertadores ante River, Boca no podrá contar con uno de sus delanteros estrella. Cristian Pavón sufrió un desgarro y Guillermo Barros Schelotto deberá buscarle un reemplazante al cordobés. Variantes sobran para el puesto, pero hay un jugador que pesa por experiencia. "Carlos Tevez no puede faltar en el Monumental", afirmó el ex jugador xeneize Alberto Márcico.

En diálogo con el programa Ataque Futbolero (Radio El Mundo AM 1070), el Beto destacó que la presencia del Apache es clave para jugar la revancha en cancha de River (la ida fue 2-2 en la Bombonera) así como también la presencia del colombiano Edwin Cardona en el mediocampo: "En el Monumental me la jugaría por un 4-4-2, lo pongo a Cardona y los dos 9 arriba".

El ex enganche con pasado en Ferro, Gimnasia y el Toulouse de Francia afirmó que está muy confiado para la final y agregó que "Boca tiene todo para dar la vuelta en el Monumental" porque se siente cómodo jugando de visitante.

Por otra parte, Márcico se la jugó por Esteban Andrada en lugar de Agustín Rossi, de buena actuación en la Bombonera, para atajar el sábado 24 ante River. “Si está bien Andrada tiene que jugar, más allá de las buenas atajadas de Rossi. Salió por lesión no por mal rendimiento”, opinó.

La entrevista completa con el Beto Márcico (Ataque Futbolero AM 1070)