jueves 25 de abril del 2024

Cómo operan los pungas en el Nuevo Gasómetro

Canal 13 mostró un informe en el que exhibe el temor de los socios de San Lorenzo. El club pidió a la Superliga que no le programen partidos como local en horarios nocturnos. Video.

442

Ir a la cancha de San Lorenzo suele ser un problema para sus socios. Más si el partido se disputa en horario nocturno.

Los hinchas del Ciclón se quejan de que el Nuevo Gasómetro es una zona insegura. Los robos en los días de partido son una constante y el dato repercute notoriamente en la concurrencia.

La preocupación llega hasta los dirigentes. En octubre, el club que le envió una carta a las autoridades de la Superliga. En la misma se le pide que dejen de programar partidos de San Lorenzo como local en horarios nocturnos. La misiva lleva la firma de Matías Lammens, el presidente, y relata los hechos denunciados por los socios tras el partido con San Martín de San Juan.

Este miércoles, Telenoche, programa periodístico de Canal 13 mostró un informe a cargo del periodista Martín Cicioli en donde se muestran imágenes de la inseguridad imperante en los alrededores del Nuevo Gasómetro, lindero con la villa 1-11-14, una de las más peligrosas del país.

Cicioli fue al Bajo Flores junto a un equipo de producción el domingo que San Lorenzo enfrentó a Talleres.