jueves 28 de marzo del 2024

Fantino y la Superfinal: "Nos van a cagar"

El periodista, hincha y socio de Boca, realizó una picante editorial en referencia a la designación de Andrés Cunha como árbitro del duelo decisivo. Audio.

442

La designación del uruguayo Andrés Cunha como árbitro principal para la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores generó una ola de opiniones y muchos calentaron aún más la previa del duelo por la gloria entre Boca Juniors y River Plate.

En su habitual editorial al comienzo de su programa, en radio La Red, Alejandro Fantino no dejó pasar el tema y utilizó una columna de su colega Leonardo Farinella, en la que el periodista de Olé advierte sobre un posible condicionamiento para con Cunha.

"Metieron la Cunha", tituló Farinella, reconocido por su cercanía con River. "Señor Cunha, es una final muy importante. Vamos a estar atentos a los detalles y a los que no quieran jugar. No sólo a las polémicas", fue una de las advertencias.

Fantino respondió: "Yo nunca voy a poder escribir así, pero sé que Cunha nos va a cagar. A Cunha lo puso River. Todo lo que yo tengo, es al revés de lo que escribió Leo. Es el sicario del partido porque nos van a cagar con el VAR", agregó Fantino.

Y arremetió: "Como en su momento les dije a los de River que los iban a cagar contra Lanús, y los cagaron, ahora pido que estén atentos con Cunha. La rosca que tienen en Conmebol nos va a cagar. Es el árbitro que quería River".

"Si nos ganan, que nos ganen bien. Tienen un buen equipo y pueden hacerlo, pero no nos van a pasar por encima", concluyó Fantino con el argumento que sentencia que "este tipo de partidos se juegan así", cerró.