martes 19 de marzo del 2024

La crítica de Matellán a los jugadores de Boca

El ex futbolista, campeón de dos Libertadores con el Xeneize, notó una falta de actitud en la final con River y pidió por Tevez y Gago para el duelo decisivo.

442

Aníbal Matellán tiene su nombre grabado en la historia de Boca tras haberse consagrado campeón de dos Copas Libertadores y una Intercontinental, entre otros títulos. El ex defensor dio su mirada acerca de la primera final ante River en la Bombonera y criticó a algunos jugadores del plantel de Guillermo Barros Schelotto.

"Hay que entender que se está jugando la final de la Copa Libertadores. Pareciera que hay algunos jugadores que no lo entienden y esta es una instancia decisiva", lanzó Matellán en declaraciones a TyC Sports durante un evento en Boca.

El futbolista que levantó dos trofeos continentales bajo la conducción técnica de Carlos Bianchi en 2000 y 2001 pidió además algunos cambios en la formación.

"Hay que poner lo mejor y hombres capacitados para jugar estos partidos. Hay jugadores como Tevez o Gago que tienen mucha experiencia y pueden responder", completó.

FH