jueves 28 de marzo del 2024

Ponzinibbio se lució en el estreno de UFC Argentina

El platense ganó su pelea ante Neil Magny con un espectacular nocaut en el cuarto round y le puso el broche de oro a una jornada histórica. Video.

442

Las artes marciales mixtas tuvieron su fiesta en Buenos Aires y Santiago Ponzinibbio como su mejor representante no defraudó y venció por nocaut en cuarto asalto al estadounidense Neil Magny con un derechazo espectacular que le dio la victoria y lo ubica como candidato a pelear por el título mundial de la categoría welter.

La noche en Parque Roca tuvo un total de doce combates y ofrecía la chance de ver al mejor peleador argentino de la actualidad como broche de oro de una noche que quedará en el recuerdo. El platense estuvo a la altura de lo que se esperaba de él.

"Esto es un sueño hecho realidad. Hace mucho tiempo intentaba traer UFC a Argentina. Hacer la pelea estelar en mi casa, con el apoyo del público fue increíble. Después de 11 meses sin pelear, intenté regalar al público y logré un KO", explicó Ponzinibbio, que estiró su racha a siete victorias consecutivas en UFC y va por más. ​