jueves 18 de abril del 2024

Boca empezó la semana con varias dudas

Andrada volvió a atajar y mostró que está en condiciones. Tevez no se lo quiere perder por nada del mundo y Guillermo debe elegir entre Buffarini y Jara.

442

Los arqueros Agustín Rossi y Esteban Andrada pelean por un lugar en el primer equipo de Boca que el próximo sábado visitará a River en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América.

Si bien Rossi tuvo un buen desempeño en el encuentro de ida disputado en La Bombonera, la performance de Andrada el pasado sábado en el triunfo frente a Patronato por la Superliga le da posibilidades de poder ser titular.

El plantel de Boca se entrenó en el complejo Pedro Pompilio donde los futbolistas que jugaron ante el elenco de Paraná realizaron tareas regenerativas mientras que los restantes hicieron trabajos con pelota.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto todavía no dio indicios del equipo que jugará frente a River, pero se estima que estarán presentes en el once titular Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Ramón Ábila.

En tanto, deberá definir quién reemplazará al lesionado Cristian Pavón y para ocupar ese puesto están Carlos Tevez, Edwin Cardona, Fernando Gago y Mauro Zárate mientras que en la defensa Julio Buffarini le ganaría la pulseada a Leonardo Jara.

Fuente: NA

IP