jueves 28 de marzo del 2024

Scaloni prepara un equipo nuevo para ir a Mendoza

Para el segundo amistoso ante México, el entrenador de la Selección tiene pensado realizar ocho cambios. Funes Mori, Acuña y Correa, los únicos que repiten.

442

La Selección Argentina de fútbol se enfrentará el martes a su par de México en un partido amistoso que se disputará en la ciudad de Mendoza y el técnico Lionel Scaloni pondría un equipo diferente al que venció al elenco azteca por 2 a 0 el pasado viernes en Córdoba.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, será controlado por el árbitro Andrés Rojas, de Colombia, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Scaloni aún no dio a conocer el equipo que pondrá en cancha, pero se estima que solo mantendría en el equipo titular al defensor Ramiro Funes Mori, al medicampista Marcos Acuña y al delantero Ángel Correa.

En tanto, uno de los cambios que hará será en el arco donde Gerónimo Rulli irá por Agustín Marchesín mientras que los defensores Gabriel Mercado y Walter Kannemann estarían desde el inicio.

Además en el mediocampo estarían Rodrigo De Paul, Santiago Ascacibar y Roberto Pereyra mientras que en la zona de ataque el entrenador apostaría por Erik Lamela y Mauro Icardi.

El conjunto mexicano tendrá al menos cuatro bajas para jugar frente a Argentina ya que los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez no viajaron a Mendoza y regresaron a sus respectivos equipos.

El técnico interino de México, el brasileño Ricardo Ferretti tampoco podrá contar con Néstor Araujo, quien sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo y en su ligar convocó a Hiram Mier, quien podría ser titular.

Además los arqueros José de Jesús Corona y Hugo González pelean por el puesto de Guillermo Ochoa mientras que Isaac Brizuela jugaría por Miguel Layún y entre Henry Martín y Ángel Zaldívar saldrá el reemplazante de Raúl Jiménez.

Fuente: NA

IP