sábado 20 de abril del 2024

Gallardo sumó minutos antes del duelo con Boca

El DT de River participó de un evento a beneficio organizado por el Club Social y Deportivo Laureles Argentinos de Merlo. Risas, un golazo y autógrafos. Videos.

442

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, participó de un partido a beneficio que organizó el Club Social y Deportivo Laureles Argentinos de Merlo.

El Muñeco vivió un momento de distensión en la semana más importante, la previa de la definición histórica de la Copa Libertadores con Boca Juniors.

En cuanto entró a la cancha en si ciudad natal, Gallardo recibió el cariño de todos los presentes y poco después del inicio les regaló un lindo gol, característico de su inagotable técnica para tocar la pelota.

Además, el director técnico del Millonario se tomó unos minutos y alegró a varios hinchas con un autógrafo y unas palabras.

"Siempre es lindo para mí volver al barrio, emocionado estoy. Muchas gracias a todos", le dijo Gallardo al público que estuvo en el club y firmó camisetas de River a algunos de ellos.

La recaudación del evento se destinará al Centro de detección de talentos del Millonario, en el que se entrenan más de 100 chicos.

CV