jueves 28 de marzo del 2024

Rodolfo D'Onofrio: "La AFA no es bostera"

En la previa de la Superfinal frente a Boca, el presidente de River le bajó el tono a las diferencias con la conducción de Chiqui Tapia. Video.

442

La "guardia alta" de Marcelo Gallardo y "la AFA bostera" de los hinchas son dos frases que acuñaron los fanáticos de River en el último tiempo como escudo y las usan para hacerle frente a la adversidad, sin embargo el presidente Rodolfo D'Onofrio aseguró que para él no es así.

"La AFA no es bostera. Tiene un presidente que es hincha de Boca y un vice primero que es el presidente de Boca, pero en ningún momento nos hicieron sentir que tienen una ventaja en el fútbol argentino", explicó el mandamás millonario en diálogo con Luis Novaresio a días de la Superfinal que mantiene en vilo al mundo del fútbol.

El dirigente también se refirió en la entrevista a cómo quedó la relación con la AFA tras la asunción de Chiqui Tapia: "Nosotros teníamos una idea distinta a los que armaron una lista. En esa lista dejaron a River afuera, no es que nosotros dijimos que no. Directamente ni nos convocaron y por eso votamos en blanco el día de las elecciones. Al otro día lo llamé a Tapia y le dije que cuente con nosotros para su proyecto", argumentó.

"Lo del 38 a 38 rozó lo ridículo pero ahí te demuestra lo que era la AFA. Se votaba con unos papelitos tan finitos que se pegaban. Tinelli me dijo que contaba con los votos para ganar pero al parecer algunos dirigentes cambiaron de parecer a último momento", agregó D'Onofrio.