jueves 28 de marzo del 2024

La llegada de Uber a la AFA ya genera polémicas

La Asociación del Fútbol Argentino cerró un acuerdo comercial con la empresa de transporte y el sindicato de taxistas marchó a la sede para manifestar su repudio. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego del anuncio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sobre el desembarco de la empresa de transporte Uber como nuevo sponsor digital llegaron las protestas del sindicato de taxistas, que marcharon a la sede de la entidad en el microcentro porteño.

Los taxistas, que están en total desacuerdo con la llegada al país de la compañía que ofrece servicios de transporte, se agolparon en la puerta de la AFA (Viamonte 1366) pidiendo explicaciones.

"Lo llamativo e importante es que la AFA tenga el descaro de promocionar una empresa que evade impuestos millonarios. Les decimos que no estamos dispuestos a permitir una acción de este tipo", dijo su titular Marcelo Boeri

En Mendoza, Claudio Tapia, mandamás de la AFA, confirmó a Uber como nuevo sponsor digital de la Asociación y se mostró feliz con el acuerdo comercial.

"Desde que asumimos nuestro gestión al frente de AFA decidimos incrementar los ingresos comerciales de la Asociación y generar nuevas unidades de negocio, con el objetivo de tener una AFA más fuerte desde lo económico que nos permita seguir creciendo. Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo con una compañía multinacional que decide apoyar nuestro proyecto", expresó Tapia.

FH

Galería de imágenes