jueves 28 de marzo del 2024

Barros Schelotto paró dos equipos en la práctica

El Mellizo juega al misterio. Utilizó dos sistemas tácticos. Las características de reemplazante de Pavón determinarán el estilo de juego en el Monumental.

442

Al igual que River, el entrenador Guillermo Barros Schelotto también jugó al misterio hoy al diagramar una práctica de fútbol en la que mezcló titulares y suplentes, sin quedar en claro quién reemplazara al desgarrado Cristian Pavón en Boca.

De cara a la revancha que se disputará el sábado a las 17 en el estadio Monumental, el Mellizo paró dos equipos bien diferentes.

En el primero alineó a Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Agustín Almendra; Edwin Cardona, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Enfrente se ubicaron Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Julián Chicco, Pablo Pérez, Sebastián Villa; Ramón Abila y Darío Benedetto.

Las diferencias, más allá de los apellidos empleados, pasan porque uno de ellos utilizó el sistema 4-3-3 que suele utilizar Guillermo, mientras que el otro usó un 4-4-2.

En principio, todo parece indicar que hay diez nombres confirmados: Andrada, Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Nandez, Barrios, Pérez, Villa y Ábila.

Los candidatos a ocupar el puesto de Pavón son Darío Benedetto, Mauro Zárate y Edwin Cardona.

Si son titulares alguno de los dos primeros, es muy probable que Villa se retrase como una especie de cuarto volante, al tiempo que si el que ingresa es el colombiano que jugó en Monterrey, él y su compatriota pueden jugar como extremos con "Wanchope" por el centro.

Por su parte, la conferencia de prensa que Guillermo pensaba brindar este miércoles fue suspendida y todo parece indicar que tomará contacto con los medios una vez finalizado el partido ante River.

Fuente: NA

AM