jueves 28 de marzo del 2024

El descargo de All Boys tras el escándalo en Floresta

El abogado del club, que fue clausurado, cargó contra las autoridades responsables de la Seguridad y alegó que ellos "los hechos no sucedieron dentro del club". Los detalles.

442

La dirigencia de All Boys criticó hoy con dureza la clausura del club recibida luego de los incidentes de su hinchada con la Policía tras un partido de fútbol contra Atlanta al alegar que cumplieron "absolutamente con el protocolo".

"El club cumplió absolutamente con todo el protocolo que indica la AFA, el club recibió la visita y la inspección de los funcionarios de la Ciudad, de los Bomberos, de la Policía, como lo viene haciendo desde hace cuatro años y medio", explicó el abogado del club, Héctor Rosenblat.

En una conferencia de prensa convocada en la sede del barrio porteño de Floresta, frente al estadio Malvinas Argentinas, remarcó que hicieron "todos los deberes".

"Nos exigieron una cantidad determinada de agentes de policía, es más, no solo llenamos todo el cuadernito de deberes sino que nos pasamos un poco, porque las vallas para esta categoría no son necesarias y hubo; tampoco exige la separación de una calle con una pared alta de fenólicos, pero sí lo teníamos...", dijo.

Y agregó: "Lo que no se comprende es por qué nos clausuraron, porque los directivos hicimos todo lo que nos exigieron, los jugadores no tienen botines, ropa de entrenamiento y las Inferiores no pueden jugar".

El abogado del club sostuvo que los hechos de público conocimiento "no sucedieron adentro del club, no los propició la Comisión Directiva".

"Exigimos igualdad de trato, nosotros no podemos ir más allá de nuestras fuerzas, no podemos controlar lo que pasa en la calle, incluso no podemos descartar que haya habido algún oportunista que descargó su ira vaya a saber con quién", aventuró.

Por último, cargó contras las autoridades responsables de la Seguridad: "Ellos sabían que era un partido que podía ser de alto riesgo, hubo la misma cantidad de personal policial que en un partido contra clubes de Sacachispas o Riestra. Quizás tuvo que haber una mayor cantidad y una mejor calidad, pero eso no está en nuestras manos".

CV y agencia NA