jueves 28 de marzo del 2024

Bullrich: "La Bombonera fue un descontrol total"

La ministra de Seguridad criticó la organización del entrenamiento abierto que realizó Boca en su estadio. "Hay que ser prudentes", dijo sobre Angelici.

442

Luego del caótico entrenamiento abierto organizado por Boca en la Bombonera que posteriormente derivó en la clausura del estadio por el "desborde de hinchas", la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich,  calificó el evento como un "descontrol total".

"Esto la verdad que fue un descontrol total ya dos días de un partido como el que vamos a tener, en el que están pensados todos los operativos de Seguridad que vamos a tener", dijo la funcionaria en el programa Ya Somos Grandes, conducido por Diego Leuco en el canal Todo Noticias.

Cuando Bullrich fue consultada sobre la responsabilidad del presidente de Boca, Daniel Angelici, y la posterior clausura del estadio contestó:  "Lo que me parece es que hay que tener cuidado, ser prudentes, no podemos abrir una cancha así porque no sólo está pensado en el partido, sino en los festejos posteriores".

Por otra parte, Bullrich contó que le ordenó al representante del ministerio de seguridad que estaba en la cancha: "Andate, no podemos estar en medio del descontrol sin saber quién entra, quién no entra". Y justificó que dio esa orden para no ser "cómplices" de la situación.

En las próximas horas, Boca hará un descargo oficial para tratar de levantar la clausura y que, en caso de que el Xeneize obtenga la Copa Libertadores, poder festejar en la Bombonera.

FH