viernes 29 de marzo del 2024

Buscan a barras de River por reventa de entradas

La Policía de la Ciudad realizó allanamientos en casas de personas vinculadas con el Millonario y se incautaron 250 tickets, además de dinero en efectivo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Se viene la imperdible final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental y la reventa ilegal de entradas no podía dejar de ser noticia. Esta mañana, la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires ordenó distintos allanamientos en la casa de barras del club millonario en el cual se incautaron 250 tickets, dinero en efectivo y ropa del club.

Los procedimientos fueron solicitados por el fiscal Norberto Brotto, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 2 y autorizado por la jueza Patricia Larocca, Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 12.

Los allanamientos se realizaron por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y uno de ellos se efectuó en la localidad bonaerense de San Miguel, donde se secuestraron 250 entradas para el partido correspondiente a la final de la Copa Libertadores que River jugará mañana (16 horas) ante Boca en el estadio Monumental.

Según se informó, los tickets incautados serán periciados para saber si son originales o apócrifos. Además, se secuestró gran cantidad de vestimenta del club River y dinero en efectivo por más de 4 millones pesos.

El otro procedimiento se llevó adelante en un domicilio del barrio porteño de Devoto donde se secuestró documentación relacionada a la causa, computadoras y teléfonos y las personas que eran buscadas, ambas pertenecientes a la barra de River, no se encontraban en los respectivos domicilios.

La reventa de entradas se encuentra prohibida por el artículo 93 del Código Contravencional y la causa se inició el pasado 5 de abril de 2018, al detectarse oferta de reventa de entradas por el sitio Mercado Libre para el partido que se jugó ese día entre River e Independiente de Santa Fe de Colombia.

A partir de esta investigación, el fiscal junto a la División Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos de la Policía de la Ciudad, recabaron datos y escuchas telefónicas y se pudo dar con los domicilios de los sujetos.

FH y agencia NA

Galería de imágenes