viernes 19 de abril del 2024

La carta que le tocó la fibra íntima al plantel de Boca

El padre de uno de los cuatro hinchas fallecidos en la ruta antes de la primera final ante River le escribió un texto al plantel xeneize. Les pide la séptima Libertadores. Galería de fotosGalería de fotos

442

Antes del duelo que definirá al campeón de la Copa Libertadores en el Monumental, el plantel de Boca recibió una conmovedora carta escrita por Carlos Silvestri, presidente de la peña de Trelew, y padre de uno de los cuatro hinchas xeneizes que fallecieron en un accidente automovilístico en la localidad de Lobos cuando se dirigían a la Bombonera para la primera final ante River.

En un sentido texto que se le acercó al plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto, Silvestri escribió algunas palabras desde el corazón y estas oraciones llegaron a conmover a los integrantes del equipo.

“Como padre hundido en un profundo e interminable dolor por la pérdida de su único hijo, que el próximo 29 de noviembre se hubiese recibido de abogado, y me ‘regalaría’ su flamante título el 30/11, día de mi cumpleaños; les digo que estos bellísimos jóvenes, llenos de luz y de vida, con hijos, y proyectos de futuro tributaron con su sangre y con su vida su desinteresado, apasionado, y genuino amor por Boca”, dice uno de los fragmentos de la carta en la que se expresa el amor de estos hinchas por Boca.

"Si no demuestran estar a la altura de las circunstancias, entonces nuestros chicos habrán ofrendado su vida en vano, aquel fatídico 10/11, en Lobos", continúa Silvestri.

"Ellos perdieron su vida por ir a alentar, y en tributo al Único Grande, en la mayor final de su Historia….. Justo sería que ustedes les tributen la séptima Libertadores, a ellos y a todo el mundo Xeneize; para que nuestros chicos puedan disfrutarla desde la “cuarta bandeja” de nuestro Templo", cierra.

Galería de imágenes