viernes 29 de marzo del 2024

"Hay jugadores de Boca que no están para jugar"

El secretario general xeneize, Cristian Gribaudo, confirmó que hay futbolistas heridos producto de las piedras y el gas pimienta. "Fue un desastre total", dijo.

442

El vergonzoso ataque de hinchas de River al micro de Boca dejó a varios jugadores xeneizes afectados no sólo por el impacto de las piedras en los vidrios del vehículo, sino por el gas pimienta que arrojó la policía. "Hay jugadores heridos que no pueden jugar un partido", dijeron los dirigentes.

El secretario general de Boca, Cristian Gribaudo, afirmó que hay jugadores del plantel "cortados y heridos" por los incidentes en la llegada al estadio Monumental y aseguró que "no están en condiciones de jugar" la revancha de la final de la Copa Libertadores.

"Fue un desastre total, hay jugadores heridos, cortados. Lamentable. Vamos a hablar con la gente de Conmebol porque hay jugadores que no están para jugar", explicó en declaraciones a Radio La Red.

Uno de los más afectados fue Pablo Pérez, quien tendría afectado uno de sus ojos por las esquirlas de los vidrios.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, se reunió junto con Daniel Angelici (Boca) y Alejandro Domínguez, mandamás de la Conmebol, para definir qué ocurrirá con la final. Hay riesgos de que se suspenda.