viernes 29 de marzo del 2024

Suspendieron el clásico entre San Lorenzo y Huracán

La postergación de la final de la Copa Libertadores por los incidentes obligó a la Superliga a posponer el duelo de barrio por cuestiones de seguridad.

442

Debido a la postergación para eldomingo de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, el clásico que iban a disputar San Lorenzo y Huracán por la decimotercera fecha de la Superliga fue suspendido.

El partido entre el "Ciclón" y el "Globo" se iba a disputar a las 17.00 horas, pero ante la suspensión del partido entre River y Boca, y la reprogramación para la misma hora, el duelo de Superliga se postergó.

"El Club Atlético Huracán comunica que debido a la postergación de la final de la Copa Libertadores, el partido ante San Lorenzo fue suspendido. Se disputará en horario y día a confirmar", expresó el club de Parque Patricios en su cuenta oficial de twitter.

Los organismos de seguridad de la ciudad no tienen tanto personal para poder cubrir los dos eventos al mismo tiempo, y ahora será Superliga la que deba definir el día y horario del "clásico de barrio más grande del mundo".

Fuente: NA

IP