viernes 19 de abril del 2024

Riquelme indignado: "Ya no importa el partido"

El ídolo de Boca se mostró molesto por lo que vivieron los jugadores en el Monumental y analizó el escándalo que postergó la Superfinal.

442

Los incidentes en el Monumental por la Superfinal despertaron la indignación del mundo del fútbol, y no podía faltar la palabra de un jugador emblemático de Boca como Juan Román Riquelme que mostró toda su decepción por las agresiones.

"Son personas, ya no importa el partido. Lo más importante es que ningún jugador esté lastimado gravemente, como lo fue la vez de la cancha de Boca (el episodio del gas pimienta en 2015). No puedo creer cómo podemos vivir así, tuviera que haber sido una fiesta", aseguró en diálogo con Canal 13.

Además, el Román agregó: "Estoy agotado, cansado de mirar todo lo que pasó, de ver gente que tiraba piedras y que no los paren. Tenemos que agradecer que no tenemos jugadores de Boca internados. No puedo creer lo que pasó".

Por otra parte, Riquelme expresó que el partido debe jugarse, pero que quedará empañado por lo que pasó: "Es un juego, es un deporte. Ganar va a ganar uno y se van a jugar 90 minutos. En vez de estar orgullosos de que los dos equipos más grandes del país están en la final, vamos a tener que hablar de esto".

Finalmente, destacó la actitud de Marcelo Gallardo de no estar dispuesto a empezar el partido si el rival no estaba en condiciones. "Si los jugadores de Boca no estaban en condiciones de jugar, mirando a (Marcelo) Gallardo, que es una persona tranquila, creo que no va a querer jugar hasta que los chicos estén en condiciones", concluyó.

ED