viernes 29 de marzo del 2024

Tras el bochorno, Gremio cargó otra vez contra River

El presidente del club brasileño se manifestó nuevamente en contra del Millonario luego de los incidentes en el Monumental y pidió un castigo ejemplar.

442

Luego de toda la polémica que rodeó a la semifinal entre River y Gremio que determinó la clasificación del equipo argentino a la definición de la Copa Libertadores, el presidente del club brasileño volvió a la carga tras de los incidentes del sábado en el Monumental que obligaron a la suspensión del duelo ante Boca.

"Lo que pasó este sábado y aquí en Porto Alegre daría al menos para un par de años de castigo para River en competiciones internacionales. Pero por desgracia no se toma en serio", declaró Romildo Bolzan que tras quedar eliminado en la instancia anterior reclamó los puntos ante Conmebol por la actitud de Marcelo Gallardo que desafió la sanción que le impedía ingresar al vestuario y comunicarse con su cuerpo técnico para dar indicaciones.

"Está sucediendo lo mismo que ocurrió aquí en Porto Alegre. Los hinchas de River y el club han perdido el crédito", agregó Bolzan todavía con la espina en ojo tras la eliminación de Gremio y el reclamo ante Conmebol que no prosperó.