jueves 28 de marzo del 2024

Chilavert: "Conmebol debería darle la Copa a Boca"

El ferviente opositor de la dirigencia que comanda el fútbol sudamericano expresó su bronca tras el escándalo que obligó a postergar la Superfinal. No se guardó nada. Audio.

442

El referente del fútbol paraguayo, José Luis Félix Chilavert, lanzó una vez más munición pesada contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF-Conmebol), entidad a la que le solicitó que le entregue el título de campeón de la Copa Libertadores a Boca Juniors.

El ex arquero se despachó contra la dirigencia de la Conmebol luego de la suspensión de la revancha de la Superfinal entre River Plate y el Xeneize y hasta pidió la renuncia de Alejandro Domínguez, titular de la casa madre del fútbol sudamericana, y Gianni Infantino, presidente de FIFA.

“Hay que analizar cómo llegó River a esta final”, comenzó diciendo el ex arquero y agregó: “Domínguez nunca habló de los jugadores de Boca, a ellos no les interesan los seres humanos. Él e Infantino apretaron a Boca para que jueguen la final”, manifestó Chilavert en diálogo con Super Mitre Deportivo (radio Mitre).

Además, el ex futbolista, ferviente opositor de la dirigencia que comanda el fútbol sudamericano, aseguró que "Conmebol debería darle la Copa a Boca" y culpó a Domínguez tras mencionar su vínculo con un dirigente imputado por el FIFA Gate.

“Domínguez fue el lugarteniente de Napout hoy preso en Estados Unidos por el FIFA Gate. Domínguez e Infantino deben renunciar", cerró Chilavert.

CV