442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/11/2018

Superfinal: la resignada solución de Darío Cvitanich

Cvitanich dio su mirada del bochorno de la Superfinal. // FotoBaires.

El goleador de Banfield expresó su tristeza por lo ocurrido en el Monumental. «No aprendemos más, es un problema que tenemos todos», declaró. Video.

Los incidentes que arruinaron la Superfinal de la Copa Libertadores generaron una enorme tristeza en el mundo del fútbol y muchos protagonistas que tuvieron acción luego de la suspensión, reflexionaron sobre el escándalo que privó de una fiesta inigualable a los verdaderos amantes del deporte.

Entre ellos apareció el delantero y siempre reflexivo delantero de Banfield Darío Cvitanich después del empate en Avellaneda ante Racing. El exBoca opinó con una mirada mucho más abarcativa que el color de la camiseta.

«Tendrían que haberla jugado Gremio-Palmeiras. No aprendemos más, es un problema que tenemos todos: periodistas, jugadores, dirigentes, políticos. No se salva nadie», expresó el goleador en diálogo con Paso a Paso.

«Creo que hemos tocado fondo y ya es cansador. La mayoría de los hinchas del fútbol queremos que se pase rápido este partido, independientemente de quién gane. Encima, el mes que viene va a haber otro problema y se olvidará. Todo lo que pasó con el gas pimienta en la cancha de Boca, ya parece que queda en el olvido y esto quedará en el olvido también. Fueron imágenes tristes que nos tocó vivir y somos parte de la historia negra del fútbol», agregó.

El planteo de Cvitanich enojó a algunos hinchas de Boca y el propio goleador les contestó a través de su cuenta de Twitter.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión