jueves 18 de abril del 2024

Marcelo Tinelli se solidarizó con el plantel de Boca

El vicepresidente de San Lorenzo mostró su apoyo con el plantel xeneize, agredido por barras de River y realizó una dura editorial acerca de lo ocurrido en el Monumental.

442

El escándalo de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca generó diversas opiniones y puntos de vista sobre el ataque de la barra al micro xeneize. Bajo este marco, Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, pidió que haya responsables de la agresión y defendió a los damnificados.

"Quería mandarle un beso al plantel de Boca. Los jugadores son víctimas no victimarios, sufrieron una agresión tremenda. Menos mal que primó el sentido común y no se jugó el partido", expresó Tinelli en su programa, Showmatch (Canal 13).

El dirigente, quien fue candidato a presidir la AFA en 2016, se mostró indignado con la organización del operativo policial y lamentó que "no haya responsables" de lo sucedido.

"Es tremendo lo que pasó, como cuando fue lo del gas pimienta en la cancha de Boca. Esto no es por criticar a River, a Boca, a la Conmebol o al Gobierno, pero no puede ser que no haya ningún responsable. Nadie se hace cargo. Necesitamos", enfatizó Tinelli.

Por otra parte, sobre el creciente rumor de que la final se dispute en una cancha neutral de Sudamérica, el conductor agregó: "Es triste pensar que se pueda jugar fuera del país".

FH