jueves 28 de marzo del 2024

Caverna Godoy se desligó del ataque al micro de Boca

El barra brava de River, apuntado como uno de los organizadores de la emboscada al micro xeneize, aseguró que explicará todo a la Justicia. Sus declaraciones.

442

Los allanamientos previos a la final de la Copa Libertadores en los cuales se incautaron 300 entradas y más de 10 millones de pesos dejaron en evidencia el poder de la barra brava de River y uno de los líderes, Héctor Caverna Godoy habló por primera vez sobre los episodios ocurridos el sábado en las inmediaciones del Monumental.

"Soy absolutamente ajeno a cualquier tipo de participación que se me pretenda imputar", dijo el barra acusado de ser el instigador de la agresión al micro de Boca en un audio reproducido por el canal A24.

Quién es 'Caverna' Godoy

"Por el allanamiento del viernes, ocurrido en mi domicilio, me puse de inmediato a disposición de la Justicia, donde explicaré ante quien corresponda lo secuestrado y allanado", sentenció el barra en el audio que puso al aire el periodista Facundo Pastor.

Horas atrás habían circulado en las redes sociales algunos audios en los que un supuesto Caverna Godoy aseguraba que él era quién mandaba en River y que mandó a suspender el partido por los allanamientos en los que se le incautaron las entradas, el dinero y las armas que tenía en su domicilio.