viernes 29 de marzo del 2024

Angelici: "No aceptamos jugar ningún partido"

El presidente de Boca ratificó la postura del club: ganar en el escritorio. Antes, Domínguez le había puesto fecha a la final de la Copa Libertadores, 8 o 9 de diciembre.

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo "no estar conforme con que la Conmebol haya fijado una fecha" para el partido ante River y admitió que "hay antecedentes" para que el Tribunal de Disciplina falle a favor del club que preside.

"Creemos que hay antecedentes suficientes para darnos la razón a lo que pide Boca. Y una vez que tengamos la notificación, si no estamos conformes, iremos al Tribunal de Apelaciones. Y si hay que ir al TAS en caso de un nuevo resultado adverso, lo haremos", sostuvo en conferencia de prensa.

A través de una ampliación de 46 fojas, Boca solicitó que se descalifique a River y se le de por ganada la Copa Libertadores de América.

Minutos antes, tras la reunión entre Angelici, D'Onofrio y Alejandro Domínguez en Paraguay, el presidente de Conmebol anunció que se programó la revancha de la final de la Libertadores para el 8 o 9 de diciembre, con horario y sede a definir, siempre y cuando la Unidad Disciplinaria decida que el partido deba disputarse.

AM