jueves 18 de abril del 2024

D'Onofrio desafió a Angelici: "Vení a jugar"

El presidente de River dijo que su par de Boca falló a la palabra y le faltó el respeto a su club y a la Conmebol. "Echarnos la culpa de lo que pasó es un invento", remarcó.

442

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, fue durísimo con su par de Boca, Daniel Angelici, "faltó a su palabra" al no cumplir el pacto que se firmó el pasado sábado de jugar la final de la Copa Libertadores y lo desafió a disputar el partido.

"La verdad a esta altura no puedo creer que Daniel (Angelici) no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez), hacia mí y hacia River cuando firmamos un papel que era para jugar un partido a las 24 horas", manifestó el titular del club millonario en conferencia de prensa.

Enfático, D'Onofrio agregó: "Nunca pensé que en esa noche del sábado estaban escribiendo para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra. Echarle la culpa a River es un invento. Está claro que no lo quieren jugar".

"Es una pavada querer sacarle los puntos al rival. Es una falla del sistema de seguridad. Es absurdo culpar a River de algo que no tiene nada que ver. No inventemos más nada, salgamos a la cancha a jugar. Esto es un juego, no es de vida o muerte. La Argentina lo necesita", cerró el máximo dirigente millonario.

https://twitter.com/TyCSports/status/1067768230964592641