jueves 18 de abril del 2024

Menotti: "La final se tiene que jugar en River"

El Flaco dejó clara su postura: "El trofeo se gana en la cancha". Además les mandó un mensaje a los hinchas de Boca en caso de que se coronen en el escritorio. Audio.

442

El bochorno de la final entre River y Boca despierta posiciones encontradas en el ambiente del fútbol. Uno de los que opinó fue el técnico campeón del mundo con argentina César Luis Menotti.

"El hincha de Boca no va a ser feliz si le dan la Copa en el escritorio. A mí no me gusta que me regalen ningún trofeo, el trofeo se gana dentro de la cancha", dijo en diálogo con Ataque Futbolero, AM 1070.

Y agregó: "No puedo creer que se diga que Argentina no puede garantizar un partido entre River y Boca, me parece absurdo. Sugeriría que se junten los dos entrenadores, los presidentes de ambos clubes, la AFA y alguien que entienda un poco de seguridad".

"El partido se debería jugar en el Monumental. Sería una lástima que los jugadores tengan que viajar afuera a jugar el partido. Hay que ser respetuoso con la gente que estaba en la cancha, ellos no pueden ir a Miami o a no sé donde... Si sancionan la cancha de River, que se juegue en Vélez o en Avellaneda”, agregó.