viernes 29 de marzo del 2024

D'Onofrio afirmó no conocer a 'Caverna' Godoy

En el ámbito político vinculan el ataque al micro de Boca con la barra de River y el presidente del Millonario aseguró que nunca tuvo trato con ellos. Sus dichos. Video.

442

La Justicia inició una investigación en River Plate por la reventa de entradas luego del escándalo ocurrido en la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores. Luego del allanamiento en el Monumental, el fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Cevasco, aclaró que "hay una serie de cuestiones que vinculan a la dirigencia con la barra brava".

El presidente del club de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que no conoce a Héctor Caverna Godoy, líder de Los Borrachos del tablón. "No lo conozco y te lo puedo jurar por mis hijos. Sé quién es porque los diarios lo cuentan. No lo he tratado en mi vida".

En el ámbito político están convencidos que el ataque al micro de Boca Juniors tiene relación con el allanamiento a integrantes de la barra del Millonario realizado el día anterior a la gran final que quedó en suspenso. En él se confiscaron varios millones de pesos y 300 entradas originales y válidas para el duelo con el Xeneize.

El máximo dirigente de River volvió a enfatizar que no tienen nada que ver con los violentos ni con quienes ocupan el sector que el sábado 24 se vio vacío en una de las tribunas del Monumental.

"Nos hemos puesto a disposición de la Ciudad. River quiere que sea una especie de 11 de septiembre. Vamos por todo, para que estos tipos no entren nunca más a ningún lado".

Y agregó: "Quiero que se identifique a las personas que hicieron lo que hicieron, que nunca más entren al fútbol".

CV