martes 23 de abril del 2024

Antes del fallo, Angelici se reunió con el plantel

El presidente de Boca estuvo en Casa Amarilla junto al cuerpo técnico y jugadores. Además, el club xeneize presentó su tercer descargo antes de la decisión del tribunal.

442

Hoy será un día clave en la novela de la frustrada  final de la Copa Libertadores entre River y Boca. El Tribunal de Disciplina de la Conmebol dará su veredicto y mientras se espera por la decisión, Daniel Angelici se reunió esta mañana con el plantel en el predio Pedro Pompilio.

El encuentro entre el mandatario de Boca, los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto duró poco más de una hora, tras lo cual un serio Angelici se retiró del lugar sin hablar con la prensa.

Según trascendió, durante la charla se habría hablado del Superclásico ante River por la final de la Copa Libertadores y que, en caso de que el fallo de al Conmebol sea negativo, Boca tomaría la postura de jugar el partido. Esto no quita que Angelici eleve la protesta al TAS (Tribunal Arbitral Superior).

Más allá de lo que dictamine al Confederación Sudamericana de Fútbol esta tarde, Boca deberá presentarse a jugar el domingo (19.20) en Avellaneda ante Independiente por la fecha 14 de la Superliga.

El pasado domingo tanto el plantel como el cuerpo técnico de Boca no querían jugar el encuentro porque consideraban que no estaban en igualdad de condiciones ya que había jugadores que no estaban al cien por cien tras la agresión al micro en las inmediaciones del estadio Monumental.

Por otra parte, Boca presentó hoy su tercer y último descargo, de 35 páginas, y se espera que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol de un fallo sobre el partido revancha de la Copa Libertadores.

Desde la defensa legal del xeneize siempre se hace hincapié en que hay sobrados elementos para que el partido no se dispute.

Fuente: NA