jueves 28 de marzo del 2024

Cuánto cuesta ir a Madrid para ver River-Boca

En caso de que se confirme al Santiago Bernabéu como sede de la final de la Libertadores, los hinchas deberán empezar a sacar cuentas. Vuelos y hospedajes.

442

El estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid,  sería la sede de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. La capital española espera por miles de fanáticos de los equipos más grandes de la Argentina y quienes decidan ver el partido deberán ir pensando en sacar los pasajes.

Un vuelo directo (11 horas 50 minutos) en clase económica por la compañía española Iberia de Buenos Aires a Madrid cuesta, en promedio, unos 40 mil pesos, según informa un conocido sitio de ofertas aéreas. En cambio, existen vuelos más económicos de ida y vuelta a una media de 50 mil pesos, con escalas.

El hincha que quiera presenciar la final deberá presupuestar además el costo de la entrada, cuyo valor se desconoce, y además tendrá que contemplar los traslados hacia el estadio Bernabéu, comida y hospedaje.

Una noche en un hostal ubicado en el centro de Madrid, sin desayuno, puede costar unos 1000 pesos la noche por persona. Si se prefiere algún hotel tres estrellas, los precios ascienden de 2300 a unos 5600 por noche.

A todo esto, aquellas personas que viajen al Viejo Continente deberán llevar euros. La divisa cotiza a 42.92 pesos.