viernes 29 de marzo del 2024

Angelici o D'Onofrio, el juego que es tendencia

Un sitio de Internet recopiló frases de los presidentes de Boca y River tras el episodio del gas pimienta de 2015 y los incidentes del Monumental. ¿Quién lo dijo?

442

Mientras el fallo de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol se hace esperar más de la cuenta, para cortar con la ansiedad de la eterna espera, una página de internet publicó un sorprendente y ocurrente juego online que deja expuestos a los presidentes de River y Boca con declaraciones de ambos luego del episodio de violencia de 2015 en la Bombonera y el ocurrido el sábado pasado en el Monumental.

¿Quién lo dijo? ¿Angelici o D'Onofrio? es la premisa del juego con 14 frases de ambos. El usuario tiene 10 segundos por pregunta para contestar quién es el autor de cada declaración, pero los argumentos son tan parecidos que no es nada fácil responder con certeza.

Más allá de lo divertido y ocurrente del juego, lo más notorio es ver cómo los presidentes cambiaron su visión de los hechos según su conveniencia. Es entendible desde el punto de vista de defender los intereses del club que representan pero no aporta nada en la lucha por erradicar la violencia del fútbol argentino.