jueves 28 de marzo del 2024

Maradona, furioso con Domínguez y la Conmebol

El entrenador de los Dorados de Sinaloa descargó toda su bronca contra el presidente y la CSF por la decisión de mudar la Superfinal a España. Sus fuertes palabras. Audio.

442

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF-Conmebol) anunció este jueves que la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en Madrid, España. Diego Armando Maradona, ex jugador e hincha del Xeneize, manifestó todo su enojo luego de conocido el fallo oficial.

"Estoy muy caliente. Le quiero decir a Alejandro Domínguez: qué le digo a mi familia que quiere ir al partido Boca-River y tiene que ir a Madrid. Qué carajo tiene que ver España. Cómo va a ir mi familia a ver un partido a Madrid. ¿Pero qué somos, somos todos Macri?", lanzó un furioso Maradona en diálogo con radio La Red (AM 910).

"Poné seguridad y hacelo en cancha de Vélez. Son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo. No me jodas que Domínguez va a hablar de fútbol, no me jodas que el Chiqui Tapia, que tiene más papada que el Gordo Porcel, va a hablar de fútbol", agregó.

CV