viernes 29 de marzo del 2024

Épico triunfo de San Martín en el clásico tucumano

Se impuso 3 a 2 ante Atlético como visitante y salió de la zona de descenso directo. El Santo perdía 2 a 0 y lo dio vuelta en el segundo tiempo.

442

Con actitud y un juego superior San Martín logró darle vuelta el partido a Atlético, como visitante en el clásico tucumano, y vencerlo por 3 a 2, en el partido correspondiente a la décimocuarta fecha de la Superliga, disputado en el "Monumental José Fierro".

El "decano" abrió el marcador con el gol de Luis Rodríguez, de penal, a los 9 minutos del primer tiempo, pero en la etapa complementaria aumentó a los 2, mediante un tanto de David Barbona.

Sin embargo, el "ciruja" se lo dio vuelta con los goles de Luciano Pons, a los 4, Lucas Acevedo, a los 28 y Alberto "Tino" Costa, a los 30.

De esta manera Atlético desperdició una excelente ocasión para quedarse con la punta momentánea, que sigue siendo de Racing con 30 puntos, mientras que el equipo de Ricardo Zielinski acumula 28.

El clásico tucumano se volvió a disputar en Primera División luego de 37 años, y la victoria correspondió a la visita, que de esta manera se escapa de la zona del descenso.

Fuente: NA

AM