jueves 18 de abril del 2024

Moyano y el River-Boca en Madrid: "Es una ofensa"

El presidente de Independiente opinó sobre la decisión de la Conmebol de mudar el partido decisivo de la Libertadores al Santiago Bernabéu. "Las finales se juegan acá", dijo.

442

En la previa del partido de Superliga entre Independiente y Boca en Avellaneda, el presidente del Rojo, Hugo Moyano, habló sobre la polémica decisión de la Conmebol en llevar la final de la Copa Libertadores a Madrid y criticó a la entidad sudamericana.

"Hemos tenido la dignidad históricamente de definir estos campeonatos en nuestro país. Es una ofensa al pueblo argentino y al pueblo futbolero. Las finales se juegan acá", opinó Moyano en los micrófonos de TyC Sports antes de ingresar al estadio de Independiente.

A Moyano no le cayó nada bien que la Conmebol decidiera mudar el duelo decisivo entre River y Boca del próximo domingo 9 de diciembre al estadio Santiago Bernabéu.

Por otra parte, el líder sindical y presidente del Rojo, aprovechó para ponerle un poco de picante al clásico frente a Boca. "Lo importante es que vamos a ratificar que el Rey de Copas es el de Avellaneda", dijo en referencia a los equipos más ganadores de la Libertadores en la Argentina.

FH