jueves 28 de marzo del 2024

Violenta entradera a Batata Clerc: "Me pegaron mucho"

El extenista vivió un momento desagradable en su casa de Olivos cuando fue sorprendido por tres delincuentes que lo golpearon y amenazaron con llevarse a su hija. Video.

442

El ex tenista José Luis Clerc aseguró que los delincuentes que lo asaltaron en su domicilio de la localidad bonaerense de Olivos lo golpearon "duro y parejo", mientras que además amenazaron con llevarse a una de su hijas.

"Jamás pensé que me podía pasar a media cuadra de donde vive Mauricio (Macri)", expresó en relación a la cercanía de su domicilio con la Quinta Presidencial de Olivos.

El ex número 4 del tenis mundial dijo que quedó "muy mal" después de lo que le tocó vivir.

"Lo único que les puedo contar, porque no quiero entorpecer el trabajo que están haciendo los investigadores, es que me pegaron mucho. Me dieron duro y parejo", expresó Clerc. .

El actual comentarista de la cadena ESPN dijo que "ojalá agarren" a los responsables del violento atraco.

El hecho ocurrió este viernes por la arde cuando Clerc ingresó desde el patio a su vivienda ubicada en la calle Monasterio al 1800, del partido de Vicente López y fue sorprendido por tres personas armadas que tras amenazarlo, lo ataron con una corbata, le propinaron golpes, entre ellos un culatazo, y le robaron un celular, varias alhajas y dinero en efectivo.

Tras cometer el hecho, los delincuentes se escaparon de la casa, a la que según las fuentes, habrían ingresado con alguna llave, ya que no se detectó ninguna puerta ni ventana rota ni forzada.

En septiembre de 2007, el comentarista y su esposa, fueron víctimas de un robo en su casa del country "Santa Clara", en la localidad de Benavídez, tras regresar de un viaje de Nueva York.

Dos meses después, la Policía detuvo a un custodio privado y a una mujer en el partido bonaerense de San Fernando, sospechados de integrar la banda que asaltó la casa de Clerc.

Clerc, quien en la década del ´80 llegó a ser el número 4 del tenis mundial, perdió las elecciones en mayo pasado para ser presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) al ser vencido por el cordobés Agustín Calleri.

Fuente: NA

IP