jueves 28 de marzo del 2024

Messi y Cristiano asistirán al River-Boca en Madrid

En España aseguran que las estrellas del fútbol mundial presenciarán juntos la final de la Copa Libertadores desde uno de los palcos del Santiago Bernabeu.

442

El Superclásico argentino entre River y Boca es catalogado como uno de los mejores espectáculos deportivos y ningún fanático del fútbol quiere perdérselo. Ni siquiera dos grandes estrellas de este deporte como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que tendrán la posibilidad de disfrutar la final de la Copa Libertadores desde el Santiago Bernabeu.

Según relata el diario español AS, las mega estrellas del fútbol compartirán un palco en el estadio del Real Madrid.

Tanto Messi como Cristiano tienen día libre el domingo 9 de diciembre. El Barcelona jugará el sábado el derbi con el Espanyol mientras que la Juventus disputará su partido el viernes ante el Inter, por lo que el portugués tendrá el fin de semana a disposición para viajar a Madrid, donde regresará por primera vez tras su partida a Turín.

El matutino español también sostuvo que hubo múltiples pedidos de entradas a la Real Federación Española de Fútbol y algunos fueron designados a futbolistas y entrenadores europeos. Nadie quiere perderse el River-Boca.

FH