viernes 29 de marzo del 2024

Fallida amenaza de bomba en la Bombonera

En la previa del viaje del plantel a Madrid, los empleados de Boca fueron evacuados y el escuadrón antibombas de la Policía de la Ciudad trabajó en el estadio. El informe.

442

Personal de la División Explosivos de la Ciudad de Buenos Aires determinó un "resultado negativo" en el rastrillaje en el estadio "La Bombonera" del club Boca, luego de la amenaza de bomba recibida telefónicamente esta tarde.

Luego de un llamado al 911, alertando sobre la presencia de un "artefacto sospechoso" los especialistas de la División Explosiva porteña se apersonaron en el lugar y confirmaron que no existía tal amenaza.

"Hay una bomba en la cancha de Boca", fue lo que dijo la voz del otro lado del teléfono, alrededor de las 16:00 e inmediatamente activó el protocolo.

Como primera medida se procedió a la evacuación de los empleados del club Boca Juniors que trabajan en el estadio "Alberto J. Armando", ubicado en Brandsen 805, para poder trabajar en el lugar en busca del artefacto denunciado.

Y alrededor de las 18:30 se labró con resultado negativo el acta judicial, que quedó caratulada como "intimidación pública" con intervención del juzgado federal número 12, seccional número 23, para intentar determinar de dónde provino el llamado.

CV y agencia NA

En esta Nota