martes 16 de abril del 2024

Superfinal: el informe de la TV española sobre la reventa

El Chiringuito de Jugones mostró a través de una cámara oculta el accionar de los revendedores en Madrid. Piden hasta dos mil euros por una entrada. Video.

442

Luego de los incidentes, la polémica, el partido que se jugó en el escritorio y la decisión de Conmebol de llevar la Superfinal a Madrid "por cuestiones de seguridad", la cuenta regresiva para la gran definición comenzó a correr y la cabeza de los hinchas de a poco vuelve a pensar en el fútbol y en los 90 minutos que separan al equipo de sus amores de la gloria eterna.

El contexto económico no ayuda pero muchos fanáticos de River y Boca harán el esfuerzo y se gastarán una fortuna para decir presentes en el partido más importante de la historia del fútbol argentino pese a estas lamentables últimas dos semanas.

Y en los hinchas españoles también genera atracción. Los socios del Real Madrid tuvieron prioridad para acceder a los primeros tickets y los agotaron en poco más de una hora. Pero en cuestión de horas quedó en evidencia que no todos querían ver la final de la Copa Libertadores y muchos buscaron hacer su negocio en la reventa.

El famoso programa "El Chiringuito de Jugones" mostró a través de una cámara oculta cómo se manejan los revendedores, que llegan a pedir hasta 2000 euros por una entrada.