jueves 28 de marzo del 2024

Multitudinaria despedida de los hinchas de Boca

Cientos de xeneizes se reunieron en la Bombonera y el Parque Lezama. Un apoyo con mucho color y en paz para despedir al plantel que viaja a Madrid. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Centenares de hinchas de Boca se reunieron en los alrededores de la Bombonera para brindar su apoyo al plantel xeneize en la previa del viaje a Madrid, en la madrugada de mañana, para la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River, el próximo domingo.

Los hinchas se agolparon en el complejo Pedro Pompilio, donde el plantel se entrenó y quedó a la espera de la salida del micro, prevista para las 23:00.

La convocatoria se inició poco después de las 18:30, donde el público, en su mayoría familiar, se juntó a cantar con globos, humo de color y banderas azul y oro.

En este contexto, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lanzó una recomendación a los simpatizantes de los clubes Boca y River para que no asistan al Aeropuerto de Ezeiza a despedir a los equipos.

Es que "el dispositivo de seguridad implicará que los planteles abordarán directamente por pista y de esta manera no podrán tener contacto alguno con los mismos".

CV y agencia NA

Galería de imágenes