viernes 19 de abril del 2024

El gesto de Scocco que preocupa a River

El delantero se recupera de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y es duda para enfrentar a Boca en la final de la Copa Libertadores. ¿Llegará al domingo?

442

Una de los grandes problemas que tiene Marcelo Gallardo de cara a la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid es la posible baja de Ignacio Scocco. El delantero de River, quien se recupera de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, aumentó la preocupación con un gesto que se hizo viral.

El goleador se encontraba firmando algunos autógrafos a hinchas millonarios cuando surgió la pregunta de uno de ellos: "¿Llegás, Nacho?" La respuesta de Scocco no fue satisfactoria y su gesto negativo parece haber adelantado su presencia el domingo en el Superclásico.

Scocco se lesionó el pasado 3 de noviembre en la derrota ante Estudiantes de La Plata por la Superliga, pero se terminó desgarrando tras un entrenamiento. El jugador de 33 años se perdió la primera final en la Bombonera.

Scocco no llega a la revancha en el Monumental

Por otro lado, el plantel de River ya partió rumbo al aeropuerto de Ezeiza para emprender el viaje hacia Madrid a las 14 horas en un vuelo charter.

Una vez en Madrid, los jugadores se hospedarán en el hotel Eurostars Tower mientras que se entrenarán en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Allí, Gallardo comenzará a delinear a los titulares para el domingo.

FH