viernes 29 de marzo del 2024

Nuevas pintadas y amenazas contra Germán Herrera

En la previa de la final de la Copa Argentina apareció un grafiti al lado de la casa del delantero. Lo mismo había ocurrido tras el clásico rosarino donde convirtió un gol. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una nueva pintada amenazante apareció en la casa del delantero Germán Herrera en la previa al partido en el cual Rosario Central se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata por la final de la Copa Argentina y la misma decía "Sos boleta Herrera y tu hija".

El grafiti estaba sobre la pared de una vivienda que se encuentra al lado del edificio donde vive el futbolista con su familia, situado en la calle Tucumán al 1900, en el macrocentro de Rosario.

El lugar donde se vio la nueva pintada amenazante en la madrugada del martes es el mismo donde había aparecido el escrito "Herrera, vas a morir" luego del clásico ante Newell´s por la misma Copa.

En esa oportunidad Herrera no había realizado la denuncia, pero tras esta nueva amenaza sí la hizo, por lo cual se inició una investigación.

Según trascendió, en la zona hay dos cámaras de videovigilancia que podrían aportar algún tipo de dato sobre quién o quiénes realizaron las pintadas.

Fuente: NA

IP

Galería de imágenes