viernes 19 de abril del 2024

Tevez, contra la Conmebol: "No entienden nada"

Boca entrenó por primera vez en Madrid. Luego, los jugadores dialogaron con la prensa. El Apache se mostró indignado por no jugar la final en el Monumental.

442

Carlos Tevez le apuntó a la Conmebol por haber trasladado la final de la Copa Libertadores entre River y Boca a Madrid.  Señaló que "son tres locos atrás de un escritorio y no entienden nada".

"Es difícil enfocarse en un partido porque es totalmente diferente a lo que podría haber sido en el Monumental. Es un campo en el que la mayoría no lo conoce", comenzó diciendo el jugador de Boca.

En diálogo con la prensa desde Madrid, Tevez el apuntó a la Conmebol por trasladar la final de la Copa Libertadores a la capital de España: "Son tres locos atrás de un escritorio y no entienden nada".

Asimismo el futbolista de Boca manifestó acerca de la sede europea elegida para jugar un partido de América: "Pensé que era un burro en historia, pero parece que me ganaron".

Además Tevez comentó: "Es una locura (no jugar en Argentina la final) porque como le sacaron la ilusión a River de dar la vuelta en su cancha. A nosotros nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River".

"Es raro estar acá, pero bueno, hay que enfocarse porque es una final de Libertadores y ver cómo se plantea el partido. Venimos hace cuarenta días torturándonos y hay que tratar de que esa final sea en paz", aseveró.

En tanto comentó: "Sabemos que venimos a jugar una final y que la gente la desea. Estuvo muy bien el viaje a Madrid con la familia, pero ahora ya estamos enfocados en el partido y ver cómo se plantea".

"Para los dos equipos es difícil jugar acá, por eso es importante que los que manejemos el grupo hacer entender que es una final", dijo mientras que al ser consultado acerca de los incidentes en el Monumental indicó: "No hable con ningún jugador de River y ya cansa un poco todo, ya pasó".

Fuente: NA

AM