viernes 29 de marzo del 2024

Venden bufandas de la Superfinal pero con un error

A tres días de la gran definición entre River y Boca, ya se consigue merchandising en las calles. Sin embargo, cometieron un error que no pasó desapercibido.

442

Muy de a poco se empieza a vivir el clima de la Superfinal en Madrid. Con la llegada primero de Boca y horas más tarde de River y el arribo de los hinchas, comienzan a observarse camisetas de ambos en distintos puntos de la ciudad y ya se consigue el típico merchandising de esta definición europeizada.

En este contexto, no podían faltar las coloridas bufandas con los escudos y nombres de ambos clubes, la fecha y el nombre del estadio donde se disputará esta dilatada final que ya debería tener un campeón hace dos semanas.

Sin embargo, más allá del lindo recuerdo que podrán adquirir los hinchas de ambos equipos, primero habrá que ver si se animan y les agrada usar una bufanda con el escudo del clásico rival y para los simpatizantes del Xeneize tiene el agregado que el nombre está mal escrito ya que se olvidaron de una letra y dice "Boca Junior". ¿Quién no se comió una "s" alguna vez?

IP