viernes 19 de abril del 2024

Cantero, Bebote Alvarez y una propuesta indecente

El ex presidente de Independiente, reconocido por su lucha contra los violentos, confesó que un oficial le hizo una peligrosa oferta para sacar al líder de la barra de la tribuna.

442

El ex presidente de Independiente, Javier Cantero, confesó que recibió una propuesta indecente de parte de un oficial de seguridad para sacar de la tribuna al líder de la barra brava del Rojo, Pablo Bebote Alvarez.

Cantero estuvo al frente de la dirigencia de Independiente entre diciembre de 2011 y abril de 2014, años en los que se puso firme frente a los negocios y manejos de la barra liderada en aquel entonces por Bebote, con quien se enfrentó públicamente.

En una entrevista con el programa "#50Minutos", que conduce María O'Donnell en LN+, relató que Alvarez fue su enemigo y que "alguna vez, un comisario me dijo: 'le soluciono el problema".

"Le doy cocaína a usted y se la pone en la camioneta cuando vaya a la cancha. ¿Cuánto tiempo le queda de mandato?¿Dos años? Se lo saco dos años", agregó Cantero sobre la oferta que le hizo el oficial.

El ex dirigente aseguró que desestimó la propuesta y se mostró sorprendido por ese tipo de modus operandi: "Pablo Alvarez fue mi enemigo, mi enemigo íntimo, pero jamás haría una cosa así. Se ve que esto es más habitual de lo que uno cree", concluyó.

CV