viernes 29 de marzo del 2024

Mazzaro: "Angelici me tiene de hijo hace rato"

El barra de Boca, deportado desde España, arribó a Ezeiza y arremetió contra el presidente xeneize. "Iba a pasar Navidad con mi familia", se defendió.

442

Maximiliano Mazzaro, líder de la barra disidente de Boca, regresó al país luego de ser deportado desde España, donde había viajado para ver la final de la Copa Libertadores entre el club xeneize y River a jugarse el próximo domingo en el Santiago Bernabeu.

"Angelici me tiene de hijo hace rato", señaló Mazzaro, quien ayer había sido demorado en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Ante la consulta de la prensa. el barra negó que haya viajado para presenciar el partido: "Me iba de vacaciones a pasar Navidad en Barcelona con mi familia. Tengo a mi hijo de 3 años en España. Yo soy hincha de Boca, pero hace cinco años que no voy a la cancha".

Leer más: Mazzaro, un jefe entre las sombras

El barra arribó al aeropuerto de Ezeiza a las 9.15 en un vuelo de Iberia, tras ser demorado en la terminal de Barajas, en la ciudad de Madrid.

Mazzaro estuvo detenido en el penal de Ezeiza acusado de ser partícipe necesario en el crimen de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011.

Cirino fue asesinado el 29 de agosto de 2011 en el barrio de Liniers cuando discutió con su vecino Gustavo Petrinelli, cuñado del barra Mauro Martín.

FH y agencias.