viernes 29 de marzo del 2024

Alcohol, drogas, fiesta y escándalo en el Arsenal

Varios futbolistas profesionales del tradicional club londinense consumieron una sustancia llamada hippy crack en un boliche. Los dirigentes analizan sanciones. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Varios jugadores de renombre del Arsenal de Londres, entre los que se encuentran Mesut Özil, Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette fueron descubiertos en un local bailable de Inglaterra consumiendo bebidas alcohólicas y una droga llamada 'hippy crack'.

El diario birtánico The Sun hizo públicas las imágenes en las que se ven a los futbolistas del histórico club londinense recostados en un sofá del boliche inhalando la llamada "droga de la risa", que está de moda en Inglaterra y es de libre consumo para mayores de 18 años.

Escándalo en Alemania por la pelea entre Özil y Löw

Además de Özil, Aubameyang y Lacazette, el marroquí Mattéo Guendouzi, de 19 años, se desvaneció luego de consumir el hippy crack. En el video se ve el momento en la que el futbolista inhala la droga que se encuentra en un globo. También se conoció que gastaron unos 30 mil euros en champagne y vodka.

Pese a que el acontecimiento ocurrido en agosto -previo a la pretemporada- corresponde a la vida privada de los jugadores, los directivos del Arsenal están furiosos, repudiaron este acto y no descartan tomar medidas disciplinarias, según informa el periódico inglés.

"Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club", fue el comunicado oficial del Arsenal FC.

Las fotos que escandalizan al mundo del fútbol en Inglaterra.

Te puede interesar: El histórico entrenador que abandonó el Arsenal tras 22 temporadas

FH

Galería de imágenes