martes 16 de abril del 2024

Gallardo aún no definió el equipo, ¿habrá sorpresas?

En River todavía se mantiene la incógnita de cara al duelo frente a Boca en Madrid. El Muñeco tiene diez jugadores confirmados, pero aún tiene una duda.

442

Llegó el tan esperado día de la Superfinal de la Copa Libertadores y ninguno de los dos técnicos confirmó la formación. Ambos lo harían a último momento cuando lleguen al estadio.

Por su parte, Marcelo Gallardo mantiene un incógnita en River. Si bien se espera que salga a jugar con cinco volantes, el Muñeco podría meter una sorpresa a última hora.

Los jugadores de River se acercaron al banderazo

En la semana apareció como una opción el juvenil Julián Alvarez, que se metió en la consideración para integrar el banco de suplentes, debido a que Ignacio Scocco no logró recuperarse de su desgarro en el gemelo.

La balanza se inclina por el 4-5-1, aunque no hay que descartar una sorpresa de último momento del Muñeco. Los once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto. Las alternativas son el ingreso de Lucas Martínez Quarta o Rodrigo Mora por Nacho.

ED