jueves 28 de marzo del 2024

Las estrellas que estarán presentes en el Bernabeu

Con la presencia confirmada de Messi, muchos jugadores dirán presentes como espectadores en el histórico Boca-River. Nadie se quiere perder la Superfinal en Madrid.

442

Más allá de que en Argentina sigue la queja porque la Superfinal no se juega en el Monumental ni en el país, las estrellas del mundo del fútbol que está nen Europa aprovecharon esta atípica oportunidad y dirán presentes en el Santiago Bernabéu.

Como no podía ser de otra manera, nadie se quiere perder este histórico Superclásico. Ni siquiera el propio Lionel Messi, quien, luego de romperla ayer ante el Espanyol con dos golazos de tiro libre, estará en Madrid para ver el partido. El futbolista viajará desde Barcelona y observará el juego desde un palco privado para 12 personas junto a sus familiares y amigos.

Leer más: River-Boca: Madrid, en alerta por la seguridad

Debido a que ni siquiera tienen que viajar, varios personajes del Atlético Madrid irán al estadio de su rival para presenciar el duelo argentino. Según el diario Marca, estarán Diego "Cholo" Simeone, el Mono Burgos, Ángel Correa, el francés Antoine Griezmann y Diego Godín.

Más allá de que pueden simpatizar por uno u otro equipo, el caso del uruguayo Lucas Torreira es uno de los más llamativos ya que expresó en reiteradas oportunidades su amor por Boca. El hombre del Arsenal, tras el golazo de tijera que le marcó ayer al Huddersfield, emprendió viaje rumbo a la capital española.

Leer más: El jugador del Arsenal que es fanático de Boca

Por supuesto, varios argentinos que juegan en el Viejo Continente también estarán en las tribunas del Bernabéu. Entre ellos, los ex River, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Leandro Chichizola; el DT Mauricio Pellegrino, y los ex Boca, Ezequiel Muñoz y Jonathan Silva.

Marcos Rojo y Manuel Lanzini, a través de sus redes sociales, también confirmaron su presencia en el duelo que protagonizarán esta tarde, desde las 16.30, River y Boca. Dos hombres de peso de la Selección que lo verán desde las tribunas serán Mauro Icardi, capitán del Inter de Italia, y Paulo Dybala, la joya de Juventus.

Dentro de los ex futbolistas se destacan Javier Saviola, Esteban Cambiasso (ambos con pasado en el club Merengue), Javier Zanetti, Ramón Díaz, el Loco Gatti, Gustavo López, Roberto Ayala, Fernando Cavenaghi y Claudio Caniggia.

El principal ausente será Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus fue invitado, pero prefirió quedarse en Turín ya que considera que aún es prematuro regresar al Santiago Bernabéu tras su salida del Real Madrid.

ED