martes 16 de abril del 2024

Francescoli: "Gallardo me dijo que seguimos por más"

El manager de River tuvo un encuentro emotivo con el director técnico tras la victoria ante Boca en el Santiago Bernabeu. Por qué eligió al Muñeco.

442

Todo es alegría en River tras la obtención de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid y el mánager del campeón, Enzo Francescoli señaló que el entrenador Marcelo Gallardo se acercó a abrazarlo y le dijo: "Seguimos por más".

"Gallardo fue una intuición de amigo. Yo lo conocía, pero le ha demostrado a todos un montón de cosas, sobre todo con trabajo, sacrificio y personalidad. Cuando lo abracé, me dijo: ´Seguimos por más´. Este es un momento para disfrutar y no pensar en nada", resaltó el Príncipe Francescoli.

River se consagró campeón de América en Madrid

En diálogo con Fox Sports, el dirigente del club de Núñez, que ahora participará del Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, dijo además: "Este grupo de jugadores y este cuerpo técnico es increíble. La capacidad y la humildad que tienen es tremenda. Todo esto emociona".

"Fue un partido muy duro porque fue un Superclásico. Todo lo que pasó a lo largo de estos 40 días fue una locura para todos y algún día hablaremos de eso", aseveró sobre una final tan polémica.

Las mejores fotos de la final de la Libertadores

Luego, Francescoli comentó: "Por suerte se volcó para nuestro lado y estos chicos tuvieron un gran compromiso con el juego y la idea, pero tuvieron mucha personalidad, porque no es fácil comenzar perdiendo en estos partidos".

FH