jueves 28 de marzo del 2024

Angelici, el principal apuntado por los hinchas de Boca

Los fanáticos explotaron en las redes sociales y tras la Superfinal piden la renuncia del presidente. ¿Fin de ciclo para varios en el Xeneize?

442

La derrota en la final de la Copa Libertadores y ante el histórico rival caló hondo en los hinchas de Boca que utilizaron las redes sociales para descargar su fastidio y apuntaron principalmente contra el presidente Daniel Angelici, convirtiendo en tendencia el hashtag #AndateAngelici.

Boca sufrió en el último tiempo los Superclásicos y a un año de terminar su mandato, Angelici no logró cumplir con su promesa de campaña de darle la ansiada séptima Copa Libertadores al hincha, que hoy le da la espalda y exige fin de ciclo para el presidente, para el entrenador Guillermo Barros Schelotto y para muchos jugadores de este plantel que perdió dos finales en un año ante River.

El mismo hashtag se había impuesto hace dos semanas cuando al día siguiente de la suspensión por los incidentes en el Monumental, todo hacía indicar que Boca iba a jugar la Superfinal. Ese rechazo, obligó a Angelici a cambiar su postura e ir a reclamar a Conmebol pero dentro de la cancha su gestión sufrió un nuevo cachetazo difícil de revertir.