jueves 18 de abril del 2024

Un legislador se burló de Gago y "lo mataron" en redes

Gabriel Solano se dejó llevar por la emoción del triunfo de River e hizo un chiste desubicado sobre la nueva lesión que sufrió el jugador de Boca.

442

Al dolor que sienten todos los hinchas de Boca que estaban ilusionados con levantar su séptima Copa Libertadores nada más y nada menos que en una histórica final ante River, Fernando Gago le agrega la angustia de una nueva lesión que pone en jaque su carrera y, como si fuera poco, tiene que bancarse cargadas en las redes sociales.

Pero lo más grave no es que haya gente que se burle de la desgracia ajena, sino que  esa persona sea un legislador como es el caso de Gabriel Solano, del Frente de Izquierda de los Trabajadores. Fanático de River, se dejó llevar por la emoción del momento y en vez de celebrar la victoria de su equipo derrapó con un tuit que tras las repercusiones negativas que tuvo prefirió eliminar: "Decime un fracaso mayor que Gago. No vale el Gobierno de Macri", escribió desde su cuenta @Solanopo y despertó todo tipo de reacciones.

Ya en la mañana del lunes y con el tuit de la discordia borrado, el legislador quiso revertir su imagen pero sólo logró ganarse más críticas. "Dejando de lado las cargadas de ayer, hay que decir que Gago es un gran jugador. Una lástima que sus lesiones nos impidan ver a uno de los mejores", razonó pero ya era demasiado tarde para la velocidad con la que las redes sociales condenan.